Este sábado por la mañana se jugó la fecha 12 de las inferiores en el predio Nito San Andrés de Rincón y en el Tita Mattiussi de Avellaneda ante Racing Club. Las primeras categorias cuarta del matador cayeron por 4 - 1, mientras que la 6ta fue la única en no perder, pero tampoco se llevó los tres puntos a Victoria, igualó 1 -1

Por otra parte, los de la 7ma (Categoriya 2001) que hizo de local en Rincón, perdieron 0 - 3 con los tantos marcados por Segovia x2 y Godoy de tiro libre. mientras que la 2002 (8va división) a cargo de Agustín Díaz también sufrió una derrota ante la "Academia", si bien Tigre hizo un gran primer tiempo, Urruchua le dio la victoria a Racing 1 - 2, el descuento fue marcado por el delantero Adrián Ocampo cerca del final. 

Finalmente, alrededor de las 15 horas, la 9va división del Club Atlético Tigre dirigida por Francisco Purita y preparada físicamente por Leandro Mazziotti, que también utilizó el predio Nito San Andrés de Rincón como local. Fue completamente aplastada por la de su par, Racing Club de Avellaneda. Díaz, Machuca y un doblete de Alarcón pusieron puso el 0 - 4 final. 

Formaciones

4TA: Blengio; Ruiz, Romero, Pereyra, Biñale; Modesto, Costilla, Sánchez González, Martínez; Kestler y Juárez.

5TA: Blandi; Orellano, Martinez, Bustamante, Cáceres; Victoria, Iribarne, Cardozo; Quiñionez y Barrios García. 

6TA: Zenibio; Rasijado, Mercado, Leizza, Alegre; Zapata, Rivas, Meloni, Penoni; Bravo y Grossi.

7MA: Sosa; Irart, Bassano, Giacopuzi, Gerez; Sanchez, Del Causse, Muñoz, Charles; Trindade y Zarza. 

8VA: Solari; Alderete,Gimenez, Romero, Peralta; Baldi, Soria, Cáceres, Flores; Ocampo y Estigarribia. 

9NA: Alvarenga; Correa, Guzman, Moreno, Lares; Decurnex, Fisher, Calo, Silva; Abregú y Lovaschi. 

Fuentes: Sábado Gol y Twitter: @TigreJuveniles