Los días pasan y las novedades del mercado en Boca no dejan de aparecer. En el rubro de idas, tras dejar ir a Fernando Tobio (vencimiento del préstamo) a Palmeiras y vender a Facundo Codilio y a Rodrigo Bentancur (a Inter de Milán y Juventus de Italia, respectivamente), las bajas siguen cayendo y ahora se han sumado tres nuevas.

Los implicados en esta oportunidad son Adrián Cubas, Agustín Bouzat y Tomás Pocchetino, quienes pasaron a formar parte de Defensa y Justicia al enterarse que el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no tenía en su cabeza darles suficiente rodaje para su progreso como futbolistas.

El caso del mediocampista central es un préstamo por una temporada al Halcón, quien sufrió varias bajas y ahora intentará rearmar toda su plantilla y vio en Cubitas un refuerzo de jerarquía para el medio del equipo. El joven, tras su mal paso por Pescara de Italia, está buscando un equipo para no parar su buen nivel que supo demostrar cuando estuvo al mando de Rodolfo Arruabarrena.

En tanto que el delantero y el volante por afuera, ya participaron el certamen pasado con Defensa y Justicia y, tras un buen desempeño, la dirigencia del club de la ciudad de Florencio Varela decidió hacer uso de la opción de compra por el 50% de ambos jugadores, quienes ahora dejan la institución boquense casi sin tener minutos en la Primera. Además, el Halcón no se detiene e intentará seducir al delantero estrella de la Reserva, Marcelo Chelo Torres para que se sume a la camada de jugadores surgidos del semillero de Boca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.