Las dudas estaban ya despejadas hace varios días. El técnico de Gimnasia, Mariano Soso, ensayó gran parte de la pretemporada con Yair Bonnin en el arco y Nicolás Colazo en el mediocampo en lugar de los suspendidos Alexis Martín Arias como Brahian Aleman, respectivamente. De igual forma, el modelo táctico predominante fue el 4-3-3, por lo que el Lobo ya tenía todo listo para visitar a Defensa y Justicia el próximo sábado a partir de las 14:05 horas. 

Sin embargo, en la práctica de fútbol que el plantel realizó hoy en el Bosque (con lonas incluídas que taparon la visibilidad de los periodistas apostados en el estadio, cuestión que desató una gran polémica), el cuerpo técnico Mens Sana dio un verdadero golpe de timón: linea de tres en el fondo, Fabián Rinaudo de líbero, Agustín Bolivar como volante central y Colazo como especie de enganche. Así, dejó afuera por un rato el 4-3-3 predominante para darle lugar al 3-4-1-2.

En limpio, los once que fueron titulares en el entrenamiento son: Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolivar, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Nicolás Colazo; Eric Ramirez y Nicolás Ibañez. ¿Serán los que arranquen en Florencio Varela? Habrá que esperar.

VAVEL Logo
Sobre el autor