Este miércoles desde las 21:30 Godoy Cruz recibe a Lanús por la fecha postergada el pasado semestre (fecha 10). Cabe recordar que el equipo granate pidió la postergación en su momento por la disputa de la final de la Copa Libertadores de América.

En primera división ambos equipos se han enfrentado en 17 oportunidades. La visita le lleva de ventaja 4 partidos. En total de los 17 encuentros, Lanús cosecha 9 victorias y 30 goles a favor, por la parte del local, el Tomba ha ganado en 5 encuentros y convertido 23 tantos. Los tres encuentros restantes fueron empates.

El Tomba en su casa en primera división solo pudo ganarle tres veces en tanto empató en una ocasión y fue derrotado en cuatro oportunidades por el equipo del sur.

Las máximas goleadas entre ambos equipos:

Torneo Apertura 2010 - fecha 6:

Godoy Cruz ganó por 4-1 en la visita a Lanús

Campeonato 2015 - fecha 5:

El Granate goleó por 5-1 en Mendoza al Tomba

Campeonato 2016/2017 - Fecha 6:

Lanús en su cancha obtiene el triunfo por 3-0

Este último, fue el último encuentro entre ambos. Lanús vs Godoy Cruz (3-0) - Primera División 2016:

Datos del Partido

Godoy Cruz como local ha ganado sus últimos 5 partidos y ha ido ganando al descanso y resulta victorioso en sus últimos 3.

Lanús ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 3 partidos contra Godoy Cruz en todas las competiciones. Pero no ha podido ganar sus últimos 7 encuentros y está sin marcar en sus últimos 4 partidos como visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor