Después de que el Xeneize quedara a un punto del bicampeonato por la Superliga Argentina, donde le ganó a Unión por 2-0 este pasado domingo; el lateral de Boca Juniors Frank Fabra estuvo hablando mano a mano con el periodista Fernando Niembro en donde primeramente habló sobre su comienzo en el fútbol: "Allí en Nechi, cuando me inicié futbolísticamente, jugué muchas veces de extremo y hasta de delantero". 

Acto seguido en la entrevista, Fabra menciona la experiencia al estar en la selección colombiana: "Por suerte pude jugar de titular para Colombia en las Eliminatorias. Estoy ansioso por el Mundial" testificóTambién agregó: "Estuve jugando un partido contra Francia, contra un grandísimo jugador como es Mbappé y fue bien controlado". 

En cuanto al elenco azul y oro, Fabra atestiguó: "Estamos en un club muy importante como lo es Boca. Los bajones anímicos pueden estar, pero hay que saber levantarse. Es lindo jugar en Boca. Uno como jugador sueña con jugar en un equipo así de importante. Antes de venir a Boca sabía que era grande, pero después me di cuenta que es todavía más grande de lo que imaginaba". 

También habló sobre la Libertadores 

Boca Juniors se encuentra complicado en la actual edición de la Copa Libertadores, donde tiene que ganar si o si y esperar buenos resultados de terceros, con respeto a este tema el lateral opinó: "Palmeiras tiene que salir a ganarle a Junior si quiere terminar bien la fase de grupos. En los cruces le servirá ser uno de los mejores primeros. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganarle a Alianza Lima si queremos estar en octavos". 

¿Y qué opina sobre el delantero Ramón Ábila? 

Para culminar la entrevista habló del encuentro del domingo contra Unión donde su equipo salió victorioso y observó: "El partido de ayer fue complicado. En un momento nos agarró la ansiedad y el equipo se sintió tenso. Con la energía y las ganas de ir por el partido conseguimos la calma para ganar". En dicho encuentro uno de los que brilló fue su compañero, el delantero, Ramón "Wanchope" Ábila y el colombiano Fabra dijo lo siguiente: "Wanchope es un gran delantero. Tenemos que aprovecharlo. Tiene movimientos que son muy importantes para el equipo".