La salida del delantero chileno Nicolás Castillo de Pumas hacia el Benfica, ha dejado un hueco muy grande en la zaga ofensiva del equipo felino, es por eso que buscan en otro Nicolás pero ahora Blandi la respuesta.

El equipo universitario recibiría cerca de 6.5 millones de euros por el traspaso de Nicolás Castillo al Benfica, actual subcampeón de la Liga Portuguesa, lo que abre la posibilidad a que dicha transacción se realice, ya que Blandi representa el máximo candidato para sustituir al delantero que había sido su goleador en los últimos torneos.

La llegada de Blandi a los Pumas depende si están dispuestos a pagar 15 millones de dólares a San Lorenzo, en primer lugar porque el delantero de 28 años aún tiene contrato vigente con el Ciclón, y dicho vínculo tiene un vencimiento para mediados del 2020.

La cláusula elevada detona otra opción que en este caso sería Fernando Zampedri de Rosario Central, sin embargo, Pumas está decidido de sumar a sus filas al delantero argentino, donde actualmente están otros compatriotas como Mauro Formica y Matías Alustiza.

Desde la perspectiva del equipo dirigido por Claudio Biaggio es motivo entonces a pensar en buscar reforzarse, ya que San Lorenzo no puede darse el lujo de desarmarse, debido a que el siguiente semestre será de vital importancia para el Ciclón ya que tendrán participación en tres competencias (Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina).

El delantero argentino ha jugado además de San Lorenzo, para otros clubes como Boca Juniors, Argentinos Juniors y el Evian en Francia.

VAVEL Logo