Nahuel Guzmán se encuentra actualmente junto al plantel que llevará Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018. Según confirmó el periodista Claudio Civiello en el programa La Oral360, el presidente Daniel Angelici le confirmó al cuerpo técnico que el “Patón” le dio un guiño positivo a Boca y que la semana que viene se empezarán las negociaciones con el club mexicano.

El actual arquero de Tigres de México debutó en el año 2005 en Newells Old Boys, club con el que muchos años más tarde se consagró campeón, luego en el 2007 se fue dos años a Independiente Rivadavia, para luego volver a la Lepra en el 2009. Allí se coronó en el año 2013 con Gerardo el “Tata” Martino como técnico, del Torneo Final. Nahuel Guzmán tuvo un gran desempeño lo que llevó a Tigres a comprar su pase en 2014, hasta el día de hoy. El arquero estuvo en el once ideal de los Aperturas 2015 y 2016.

Nahuel Guzmán es un jugador que se lo reconoce por tener un gran juego de pies, lo que le proporciona mucha salida de abajo a los equipos y la oportunidad de una opción más de pase, muchos goles de Tigres o Newells, comenzaban desde él. Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, se decidió por él a la hora de llevarlo al Mundial por esta característica que posee siendo el reemplazante de Sergio 'Chiquito' Romero, ya que es de gran importancia que un arquero cuente con esta virtud.