El inicio del Mundial está a la vuelta de la esquina y la ilusión en Argentina se hace más grande sabiendo que contamos con el mejor del mundo. Si bien las Eliminatorias no fueron las mejores, el sueño y el objetivo es claro que ganar la Copa del Mundo.

Queda claro que este Mundial debe ser de Lionel Messi, porque tanto él como sus compañeros estuvieron disputando una Copa del Mundo que llegó a la final y no pudo consagrarse campeón. Mientras que en dos Copas Américas se llegó a una instancia final pero el resultado no fue el mejor.

Luego de la goleada ante Haití que fue la despedida en La Bombonera, la Selección conducida por Jorge Sampaoli tuvo su último día en el país y previo al arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el DT habló con los medios haciendo referencia a las famosas declaraciones de Lionel Messi.

“Las selecciones candidatas son las que ya están conformadas. Nosotros estamos en ese proceso”, dijo el entrenador de la Selección Argentina que destacó las frases del crack del Barcelona.

Nos estamos transformando en un equipo. Hay jugadores nuevos y jóvenes que no tienen la experiencia de Selección. Hay que ensamblar todo eso para llegar bien”, comentó Sampaoli destacando las nuevas convocatorias de Argentina.

“Me fui contento con el rendimiento de todos. El partido sirvió para el aspecto de dominio y control. Desde el juego fue bastante positivo y lo otro se verá contra un equipo más exigente como es Israel", finalizó Jorge Sampaoli que se mostró muy contento por haberse despedido.