La Albiceleste tendrá enfrente a Islandia, con quien no disputó ni un amistoso, pero además de producirse el tan ansiado debut, hay otro dato, vuelve a cruzarse con un país nórdico. Lamentablemente el conjunto argentino no tiene el historial a su favor, ante estas selecciones.

El primer rival con el que se midió, fue nada menos que Suecia. El 27 de mayo de 1934, Mundial en Italia, la Albiceleste cayó 2-3, quedando eliminada del torneo. Volvían a verse, nuevamente en una Copa del Mundo (Corea del Sur-Japón), el 12 de junio de 2002, finalizó en empate en uno y determinó la eliminación del conjunto argentino en fase de grupos. El 6 de febrero de 2013, jugaron un amistoso en la ciudad de Estocolmo, la Selección Argentina venció a los europeos 3-2.

Ante Noruega no pudo conseguir la victoria, jugaron sólo dos amistosos. El primer cruce se dio el 30 de abril de 1986, previo al Mundial en México, el seleccionado argentino cayó 0-1 en la ciudad de Oslo. El siguiente, en el mismo lugar, fue el 22 de agosto de 2007, otra derrota, esta vez por1-2.

Frente al seleccionado de Dinamarca, tiene el historial más parejo. El 24 de febrero de 1993, disputaron un amistoso en Mar del Plata, por la Copa Artemio Franchi. La Selección Argentina ganó el encuentro 5-4 en los penales, luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Dos años más tarde, se enfrentaron en Riyadh, por la Copa Rey Fahd. Los daneses se quedaron con la victoria, fue 2-0.