Luego de finalizar su préstamo con Defensa y Justicia, Juan Cruz Kaprof no fue tenido en cuenta nuevamente por Marcelo Gallardo para el plantel profesional; puesto que no viajó a Orlando para realizar la pretemporada sino que se estuvo entrenando en Ezeiza hasta encontrar nuevo club. Finalmente, el delantero de 23 años rescindió su contrato con River Plate y se fue a préstamo a Atlético Tucumán que tendrá una opción de compra de 400.000 dólares por el 50% del pase (el resto le pertenece al jugador).

El ahora jugador del Decano anteriormente había debutado con La Banda en 2013, pero sólo disputó cinco partidos (todos entrando desde el banco) y marcó un gol por Copa Argentina a Liniers; aunque seguro será más recordado por el gol del triunfo ante el Sevilla de España por la Copa Euroamericana, disputada en el año 2015. Tras no haber tenido continuidad se fue cedido al Metz de Francia entre 2015-2016; donde jugó 16 partidos pero no marcó goles, y hasta junio de este año estaba en el Halcón de Varela donde tuvo más regularidad tras presenciar más de 30 encuentros y anotar 3 goles.

Mientras que el Millonario aún no ha incorporado ni un refuerzo en este mercado de pases, con esta partida de Kaprof, ya suma 12 bajas en su plantel profesional de las cuales - además del propio delantero - cinco son jugadores provenientes de las divisiones inferiores: Vega (Emelec), Franco (Chicago), Burruchaga (Chievo Verona) y Gianluca Simeone (Unión de La Calera).

VAVEL Logo
Sobre el autor