José Luis el Puma Rodríguez vistió la camiseta de Rosario Central desde el año 1992 hasta el 1994, en donde convirtió dieciocho goles en cuarenta y cinco partidos con el club de Arroyito. También vistió la camiseta de Deportivo Español, Betis de España, Racing Club, Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Cuenca de Ecuador. También tuvo un paso por la Selección Argentina desde el 1986 hasta el año 1988. Con el seleccionado argentino disputó los Juegos Sudamericanos de 1986 (en donde hizo dos goles en cinco partidos) y el Preolímpico Sudamericano de 1987.

Hace instantes, el Puma dialogó con Canal 3 de la ciudad de Rosario, en el programa “Zapping Sport”. “Estoy muy feliz con mi presente y con esta posibilidad de trabajar en Central. Es mi lugar en el mundo. La 4ta es una división complicada en el fútbol. Siempre le digo a los chicos que la única forma de llegar al objetivo de jugar en Primera es trabajar, trabajar y trabajar”, dijo el actual entrenador de la cuarta división de Rosario Central. “El ‘Kily’ (González) está agarrando confianza de a poco. Me gusta estar cerca de él en Central (haciendo referencia al trabajo de Cristian González en la división reserva)", recordemos que José Luis Rodríguez es el director técnico de esta categoría desde el mes de enero.

El ídolo Canalla también habló del primer equipo de Rosario Central que dirige Edgardo Bauza: “Si se va Ruben de Central pierde mucho. Con Zampedri hacen una dupla bárbara y pueden jugar juntos. Es cuestión de inteligencia”.