El día jueves, en la sede del Club Atlético Tigre fue presentado como nuevo jugador del Matador de Victoria, Maximiliano David González. El volante central llega al equipo de Cristian Ledesma a préstamo por un año a Tigre. El Canalla lo presta a cambio de U$$ 60 mil, y el club de Victoria tiene opción de compra a favor por el 50 por ciento del volante en U$$ 700 mil.

Recordemos que el mediocampista central debutó en la primera fecha del campeonato argentino del año 2015. El entrenador que lo hizo debutar fue Eduardo Germán Coudet en el estadio Presidente Perón contra Racing Club, aquella noche el jugador de San Lorenzo (localidad a pocos kilómetros de Rosario) ingresó al campo de juego en lugar de Jonás Aguirre a los treinta y cinco minutos del segundo tiempo.

Ya en el 2016 disputó dos encuentros por el Campeonato de Primera División y otro por Copa Libertadores contra River Plate de Uruguay en la victoria del Canalla por 3 a 1 en el mítico estadio Centenario de la ciudad de Montevideo. A mediados de este año fue cedido a préstamo a Quilmes junto a Hernán Da Campo (hoy en día en San Martin de San Juan).

Su primer gol en Primera División lo convirtió con la camiseta de Quilmes en el empate 2-2 frente a Arsenal a los 15 minutos del primer tiempo.

Ganó la Reserva

La división reserva de Cristian Kily González le ganó 4-1 a Argentino de Rosario en el predio de Arroyo Seco. Los 11 del Kily fueron: Miño; Antunes, Alfani, Giménez, Rizzi; Migone, Pilone, Sangiovani, Becker; Maziero y Coscia. Los goleadores canallas fueron Malcon Pilone, Félix Banega y Renzo Reynaga (doblete).