Un quince de agosto de 1951 nacía en la ciudad de Rosario Mario Killer. Su apodo era el Colorado y jugaba de defensor central.

Comenzó su carrera como jugador profesional en el año 1971, su primer club fue Rosario Central, luego en los años 1971 y 1973 se corono campeón del Torneo Nacional. En el Canalla compartió plantel con José Jorge González, Daniel Killer (su hermano), Aurelio Pascuttini, Carlos Aimar, Eduardo Solari, Aldo Pedro Poy, Roberto Cabral y entre otros futbolistas.

Mario Killer fue protagonista de una semifinal clásica en el estadio Monumental de la provincia de Buenos Aires. Un 19 de diciembre de 1971, el uruguayo González  se manda un centro a Aldo Pedro Poy para que marque un gol histórico, la Famosa Palomita de Poy. Aquel día el Canalla le ganaba a su eterno rival por 1 a 0 con este gol del mito Auriazul. Luego el conjunto dirigido por Ángel Labruna se consagraría campeón días después contra San Lorenzo de Almagro.

Imagen del famoso gol de Aldo Pedro Poy a Newell's Old Boys en el estadio Monumental.

El Colorado también jugo en Newell's Old Boys, lo hizo solamente un año (1979 – 1980). También disputó cinco partidos con la Selección Argentina  entre los años 1972 y 1975. Debutó el 25 de octubre de 1972 ante Perú, y su último encuentro lo disputó el 16 de agosto de 1975 contra Brasil, en la Copa América (esta versión del torneo no tuvo sede fija).

Poster de la revista “El Gráfico” luego de que Rosario Central se consagro campeón contra San Lorenzo de Almagro en el año 1971.

VAVEL Logo
Sobre el autor