El pasado fin de semana los hinchas de Rosario Central conocieron las tres listas que irán a las elecciones el próximo 30 de septiembre. El pasado sábado se cerró la posibilidad de presentar ante la Junta Electoral las listas completas con los candidatos a ocupar cada uno de los cargos de la próxima comisión directiva.

Los candidatos a ocupar el sillón Canalla son: Rodolfo Di Paollina (Foro Canallas Unidos), Mario Mortetti (Fuerza Auriazul) y Hernán Marty (Comunidad Canalla). En el día de hoy se presentó oficialmente la agrupación Foro Canallas Unidos en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario. Mañana será el día en donde la agrupación Comunidad Canalla de manera oficial.

VAVEL te cuenta como están compuestas las listas en Rosario Central:

Foro Canallas Unidos: el candidato a presidente de esta lista será Rodolfo Di Pollina mientras que Ricardo Carloni, Martín Lucero y Marcelo Facciano fueron designados como vicepresidentes.

Fuerza Auriazul: es una de las listas opositoras que tienen estas elecciones Canallas. Esta rama se conformó con una fusión de las últimas horas entre las agrupaciones Canallas Unidos y Evolución Auriazul, lo que dio lugar al surgimiento de Fuerza Auriazul, en donde el candidato será Mario Moretti. Los vicepresidentes serán Federico Larrazábal, Gabriel Mantz y Gustavo Montemartini.

Y la última lista es Comunidad Canalla, que irá con Hernán Marty (candidato en las elecciones pasadas) como el candidato de presidente de la lista. Diego Lavezzi, Daniel Dutra y Martín Guglielmone serán los vicepresidentes de la lista auriazul.

VAVEL Logo
Sobre el autor