El próximo domingo 26 de agosto, Rosario Central recibirá a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito a las 17:45. La última vez que se enfrentaron Canallas y Cirujas en la ciudad de Rosario fue en la fecha ocho del Apertura 2008, aquella vez el partido terminó igualado 1 a 1.

En el Torneo Apertura 2008, se enfrentaron Rosario Central y San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito. Aquella noche de viernes, el Canalla empezaba ganando el partido sin merecerlo por un tiro libre de Ezequiel González que se desvió en Marcelo Quinteros y descolocó al arquero del Ciruja.

Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido en aquel momento por Vitamina Sánchez fue el denominador del complemento pero minutos antes de que finalice el encuentro en Arroyito, Nicolás Herrera sacó un terrible derechazo para vencer a Jorge Broun (actual Ludogorets de Bulgaria). Y el partido terminó 1 a 1 en la ciudad de Rosario. Recordemos que Pablo Sánchez dirigió nueve partidos a Rosario Central en el año 2008.

Alineaciones Rosario Central vs. San Martín de Tucumán fecha 8, Apertura 2008

Rosario Central: Jorge Broun; Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Ignacio Boggino, Jorge Mendoza; Cristian González, Ezequiel González, Leonardo Borzani, Alexis Danelón; Emilio Zelaya y Andrés Franzoia. Director técnico: Pablo “Vitamina” Sánchez.

San Martín de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Matías Villavicencio, Rodolfo Noce, Juan Monje, Patricio Pérez; Javier Pérez Castro, Ramiro Leone, Marcelo Quinteros, Enzo Bruno, Marcelo Perugini; Hector Turdó y Gustavo Ibáñez. Director técnico: Carlos Roldan.