Argentina sigue con su puesta a punto pensando en el compromiso amistoso contra Guatemala y Colombia por la doble fecha FIFA, donde contará por primera vez en el banco de suplentes de Lionel Scaloni y el entrenador interino realizó la renovación donde citó a muchas promesas de cara a lo que viene. Sin su as de estrella, Lionel Messi, quien se bajó de la gira por Estados Unidos y el único con muchos partidos en el equipo nacional es Romero en un conjunto rodeados de "pibes".

Por eso, Scaloni, habría decidido darle el brazalete a "Chiquito", sin embargo, el portero no tendrá muchos minutos y el cuerpo técnico decidió que el encargado y la voz de mando sea Tagliafico. El hombre del Ajax conoce muy bien esa responsabilidad porque lo fue en el campeón de la Copa Sudamericana con el Rojo y ahora le llegó el turno en el elenco mayor nacional. 

Tagliafico levantando la Copa Sudamericana con Independiente.

El ex Banfield realizó su debut con la Albiceleste en la presentación de Jorge Sampaoli y en aquella oportunidad ingresó por José Luis Gómez en el triunfo con Brasil. Fue con imagen positiva y el adiestrador casildense decidió dejarlo en la banda izquierda de cara a la Copa del Mundo donde disputó los cuatro partidos con un buen rendimiento.

Por último, se decidió que el número tan deseado como el "10" no sea propiedad de nadie y el motivo es que quieren el regreso de Messi. Todos quieren convencer a la "Pulga" para volver a ponerse la celeste y blanca en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

VAVEL Logo
Sobre el autor