Con ambos públicos presentes donde hubo un buen marco y Facundo Tello señaló el inicio del partido, el primer tiempo fue superior San Lorenzo y Godoy Cruz decidió replegarse en su campo para salir rápido de contragolpe. Los visitantes tuvieron la primera ocasión al minuto de juego, donde Rubén Botta cedió para Adolfo Gaich y se hizo gigante Roberto Ramírez para agigantar su muralla. Sin embargo, el Expreso no encontraba los caminos y estaba perdido en el campo de juego.

Alexis Castro era la manija de la creación en el conjunto de Claudio Biaggio y Jalil Elías con Iván Ramírez no encontraban la fórmula para detener al volante creativo, a los 40´Ramírez, el arquero bodeguero tuvo una salida en falso y Botta lo probó por arriba, en otra buena intervención el portero tombino la mandó al saque de esquina. Así se fue el primer tiempo donde el Ciclón se merecía irse con la ventaja parcial y el elenco de Diego Dabove quería cambiar de cara al segundo tiempo.

Por lo tanto, el complemento comenzó con el Tomba, yendo a buscar la victoria y cambió el chip para la etapa final. Por eso, el entrenador mendocino, decidió mandar a la cancha a Andy Henríquez y Valentín Burgoa para cambiar el dibujo táctico, de 4-3-3 pasó al 4-4-2 y buscar quedarse con los tres puntos; no se habían registrados llegadas hasta que a los 35´, Gabriel Ávalos entró para poner más peso en el área y formar con un doble nueve en los últimos quince minutos del encuentro.

Sin embargo, cuando todo parecía quedar empatado, la figura de la noche, Fabrizio Angileri a lo guapo por la banda izquierda tiró un centro preciso y encontró la cabeza de Ávalos y el ex delantero de Nueva Chicago colocó el uno a cero final. Así se fue la jornada en el Malvinas Argentinas y Godoy Cruz sumó su octavo triunfo en condición de local y su segunda victoria en el cierre del espectáculo, antes también lo había conseguido ante Estudiantes también de la mano de otro "guaraní" con gol de Diego Viera.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Iván Ramírez, Jalil Elías, Diego Sosa; Fernando Núñez, Santiago García (C) y Osmar Leguizamón. DT: Diego Dabove.

No ingresaron: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Ángel González y Victorio Ramis.

San Lorenzo (0): Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini (C), Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Rubén Botta, Alexis Castro, Pablo Mouche y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

No ingresaron: José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Elías Pereyra y Nahuel Barrios.

Goles en el segundo tiempo: 46´Gabriel Ávalos(GC)

Cambiosen el segundo tiempo: 25´  Valentín Burgoa y Andy Henríquez por Iván Ramírez y Osmar Leguizamón (GC), 30´Gabriel Gudiño por Pablo Mouche (SL), 35´Gabriel Ávalos por Fernando Núñez (GC), 37´Alexander Díaz por Adolfo Gaich (SL) y 45´Franco Moyano por Alexis Castro(SL).

Amonestados en el primer tiempo: 33´Gabriel Rojas (SL), 42´Fernando Núñez (GC) y 43´Alexis Castro (SL). En el segundo tiempo: 19´Gerónimo Poblete (SL) y 34´Andy Henríquez (GC).

Cancha: Malvinas Argentinas, -local Godoy Cruz-.

Árbitro: Facundo Tello.