Diego Dabove fue un factor importante para el triunfo de Godoy Cruz, en un partido trabado en 0 ante San Lorenzo, ya que el entrenador tombino decidió cambiar el sistema táctico al poner otro delantero de área (Gabriel Ávalos) para acompañar al goleador "Morro" García... y acertó el pleno, ya que el gol del triunfo llegó por un cabezazo del paraguayo.

Ya en conferencia de prensa el entrenador tombino aseguró que el equipo ya tiene una identidad: "El equipo tiene una identidad y deja todo dentro de la cancha. Es sólido y serio. Cada vez está más maduro, resuelve estas situaciones. Uno siempre busca la mejor versión, pero tampoco es fácil".

También tonillo en claro que hay cosas que acrecentar: "una vez que controlamos a san Lorenzo fuimos a buscar el partido. En general redondeamos un buen partido. Hay cosas a corregir y las vamos a trabajar".

Cuando le consultaron por los cambios, el DT del Expreso eligió elogiar a sus muchachos: "es mérito de los jugadores. Hace mucho que entrenamos y los jugadores entregan el alma", afirmó.

"Uno siempre busca la mejor versión, pero no es fácil lograrlo en el fútbol argentino porque es muy parejo"

En cuanto al plantel, Dabove asentó una situación para dejar en claro que todos están bien para jugar: "todos los muchachos están en un buen nivel, al punto que hoy le tocó quedarse afuera a (Leandro) Lencinas, quien fue titular en el partido pasado. Lo entendió porque sabe que todos están en un buen nivel", señaló.

Se refirió a su jugador del partido ante el ciclón

Fabrizio Angileri, tuvo una buena actuación ante los de Boedo y no solo los medio lo elogian sino que también Diego Dabove ve como avanza y juega, por lo que se refirió al lateral: "No tengas dudas de que es uno de los mejores, quizás el mejor, lateral del país al igual que Lucho Abecasis", sentenció el DT de Godoy Cruz.