De la mano de Diego Dabove después de un buen trabajo realizado en reserva acompañado de Walter Ribonetto y hoy al frente del elenco superior del bodeguero sigue apostando al semillero. En otro encuentro más de los 18 citados para recibir al Tiburón nueve de ellos son oriundo de las canteras y la gran mayoría fue promovido por Dabove a primera división. 

En el once inicial de hoy se encontraban de entrada: Roberto Ramírez, Agustín Verdugo, Fabrizio Angileri, Fabián Henríquez, Ángel González y Valentín Burgoa que estuvieron desde el arranque ante los marplatenses, mientras que en el banco esperaban su oportunidad Agustín Aleo, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude.

Sin embargo los goles del triunfo fueron convertidos por su bautismo en la máxima categoría para "Tin" Burgoa, quien es un talentoso mediocampista creativo y la gran promesa para seguir de cerca, el segundo tanto fue obra de González. Ramírez, Verdugo, Angileri y Henríquez tuvieron una destacada actuación, después del mano del entrenador tombino. A los 41 minutos del segundo tiempo ingresó Bullaude en lugar del "Morro" García. 

Con esta modificación fue otro debutante de la Daboveta y el delantero se suma a la nómina que también estaban Manzur, Brian Alferez, Leandro Lencinas y Burgoa, además tienen firmado sus contratos: Juan Cruz Bolado, Aleo y Tomás Badaloni todos fueron subidos y entrenador con el conjunto superior del Tomba. 

Hoy en día Godoy Cruz se caracteriza por darle rodaje a los pibes de las inferiores y en la actualidad tiene buen trabajo en el semillero.

VAVEL Logo
Sobre el autor