Claudio “el Pájaro” Caniggia salió en el día de hoy por TNT Sports a dialogar con los colegas de dicha cadena de televisión donde analizó el Superclásico que se viene en la Final de la Copa Libertadores.

Debutó en River en 1985, pero con el paso de los años terminó identificándose con Boca. En la previa de la Superfinal de Copa Libertadores, Claudio Paul Caniggia señaló que ni el título ante el clásico rival hará que el Millonario pueda olvidarse del descenso.

"Independientemente de River o Boca, imaginen un Barcelona o Real Madrid que se va a la "B". Obviamente que eso no se olvida. Podés ganar y ganar, pero son dos cosas totalmente diferentes", señaló “El Pájaro”.

Aunque debutó como profesional en el equipo Millonario, allá por 1985, el Pájaro terminó identificándose mucho más con Boca, club al que defendió entre 1995 y 1998.

Con respecto a lo mencionado Caniggia atestigua: "Yo crecí en River, es verdad. Pero si le pasara a Boca diría lo mismo, porque lo que queda es que te fuiste a la "B". Eso es muy duro para Boca y para River. A Boca nunca le pasó, a River sí".

El partidazo que se viene y dio su opinión de cómo llegan los dos conjuntos: "Las ausencias de Ponzio y Gallardo perjudicarán a River" y le dio un consejo al Mellizo: "Debería jugar Benedetto" aunque aclaró que "el técnico es el que decide".

En un último punto "el Hijo del Viento" considera que tiene buena relación con el hincha Millonario: "En River soy respetado porque crecí en el club". Por lo que cabe subrayar que no da comentarios para que los hinchas de los dos clubes se ofendan y mucho menos los clubes debido a que se identifica con uno y al otro lo respeta.

 

VAVEL Logo