Esta tarde serán los encargados de tener la mayor eficacia posible para así darle los puntos a su equipo; será un duelo de delanteros que correrán cada pelota y pelearán por ella como si fuera una final.

Gonzalo Castillejos

El delantero del Santo sanjuanino, luego de 12 fechas, no ha podido convertir en este torneo de Primera División. Es la mayor carta de gol que tiene Forestello entre sus dirigidos, no solo eso sino que también es el “9” de San Martín de San Juan.

Su olfato en el área es de temer, sus ganas a la hora de presionar y luchar por cada pelota son admirables aunque no sea de los mejores jugadores del campeonato, sus compañeros lo saben y a raíz de eso tratarán de abastecerlo constantemente.

El ex Apollon Smyrnis de Grecia llega con 4 partidos jugados en San Martín de San Juan y ningún gol en su haber, éste viene siendo una de sus peores campañas durante su larga trayectoria pero aún le quedan por jugar dos encuentros en la Superliga.

Franco Soldano

Nació el 14 de septiembre de 1994 en Córdoba Capital. Con 24 años tiene poca trayectoria que tuvo su comienzo en Unión de Sunchales allá por el 2010 en donde anotó 26 goles en 53 partidos.

Luego tuvo su siguiente paso en Unión de Santa Fe, en donde nos vamos a detener, porque su llegada al Tatengue fue muy significante para él, para el equipo y los hinchas inclusive, quienes fueron los que lo aceptaron desde el primer momento. Franco logró meter 11 goles en la Superliga pasada, lo que lo convirtió en el máximo goleador del equipo en el torneo anterior.

VAVEL Logo
Sobre el autor