Jeremías Ledesma (10): La figura. Clave para mantener el 1-1 y decisivo al atajar el remate de Guanini en la definición por penales. Mérito del arquero canalla la consagración del campeonato.

Alfonso Parot (6,50): De buen partido pese a no tener tantas apariciones. Jugo la final con el corazón. Además ha sido penalizado.

Matías Caruzzo (8): Sigue demostrando ser el líder defensivo. Aunque hubo bastantes complicaciones en la defensa fue más ordenado. Despejó varias pelotas y se convirtió en el último penal para todo el pueblo canalla festeje el campeonato.

Óscar Cabezas (4,50): No tuvo un buen partido. En el momento en que llegué a la pelota, no sabía que hacer y perdí, muchos de sus errores se complicaron al equipo. No estaba a la altura a la hora del defensor.

Gonzalo Bettini (6): No mejoró tener complicaciones con su marca. Se lo noto muy firme.

Washington Camacho (3): Sin embargo, no hay un juego óptimo que acompañe al equipo.

Leonardo Gil (5,50): Aunque ha llegado con lo justo a la final, no se notó su 100%. Perdió la pelota con la final, no se notó su 100%. Perdió la pelota con facilidad en la mitad de la cancha y así fue como Gimnasia anotó un gol. No estaba para jugar y fue notable.

Nestor Ortigoza (3,50): De todos fue el que menos le gustó y no demostró estar a la altura de una final. Perdió varios duelos pero no es su personalidad a la hora de reclamar la falta contra Silva. Lo más rescatable: el penal convertido.

Federico Carrizo (6,50): Mantuvo un muy buen ritmo durante todo el partido. Busco, corrió y se mostraba para jugar por la banda.

Fernando Zampedri (6): Marcó el gol de Central y hasta el momento de abandonar el campo del juego tuvo varias claras de gol que ponían en alerta al equipo rival.

Marco Ruben (5): Es el capitán y está atento a todas las jugadas. No publicado en el penal.

Emmanuel Ojeda (7): Cumplió. Fue correcto a la hora de distribuir el juego, mostrarse y cambiar de lado.

Germán Herrera (-): Mostró su acción y preponderancia de siempre pero no pudo llegar a generar acciones de riesgo para El Lobo.

Andrés Lioi (-): Jugó muy poco para ser calificado

Edgardo Bauza (6): Ni el esquema táctico ni el juego le basto para ganar el partido en cancha. Central se consagra campeón por penales sin jugar bien.

VAVEL Logo
Sobre el autor