En el último mercado de pases, en el armado del plantel de Cristian Ledesma para encarar la Superliga 2018/19, uno de los refuerzos más rutilantes fue en el arco: Augusto Batalla, arquero con experiencia en River Plate (donde ganó tres títulos) y Atlético Tucumán (disputó en el Decano la Copa Libertadores). Venía cedido por un año, sin embargo, solo duró seis meses en Victoria.

Batalla llegó con el torneo empezado e inmediatamente agarró la titularidad, reemplazando a Gonzalo Marinelli, quien había atajado en las primeras dos fechas de la Superliga. El debut del ex River fue para el olvido: empate 2-2 como local ante San Martín de San Juan (rival directo por la permanencia), con responsabilidad en el primer gol del Verdinegro

No obstante, Batalla mantuvo su lugar en el once titular, incluso con la llegada de Mariano Echeverría. Tuvo buenos momentos, como el hecho de atajar dos penales en dos partidos consecutivos (a Andrés Chávez, de Huracán, y a Gonzalo Verón, de Independiente). En 10 partidos jugados, mantuvo su valla invicta en tres (Aldosivi, Estudiantes e Independiente), sin embargo, la defensa fue lo más flojo de Tigre y recibió 15 goles en su arco.

Su último partido fue por la fecha 12, ante Argentinos Juniors, y fue expulsado a los 5 minutos de juego por un exabrupto, por el cual fue sancionado con tres fechas de suspensión, y por ende, se perdió lo que restaba de la Superliga en 2018. Ya sin chances de ser considerado para el duelo ante Belgrano, ya se despidió de Tigre y tras el receso, regresará a River, que es dueño de su pase, esperando ver si será tenido en cuenta. Su aventura en Victoria, corta y con poco para destacar, llegó a su fin.