En la noche del lunes se sorteó la Libertadores del próximo año y donde tendrá la cuarta participación de Godoy Cruz en su historia y buscará mejorar lo realizado en la competición del 2017 donde alcanzó los Octavos de Final y quedó eliminado en manos de Gremio- en aquel momento campeón del certamen-. En otro torneo por disputar, el Tomba ayer conoció a sus primeros adversarios y le tocó una zona sencilla a priori porque no debe recorrer demasiados kilómetros y no le tocó ninguna potencia del continente sudamericano.

El conjunto "Bodeguero"  estará ubicado en la zona C y estará compuesto por: El Decano "paraguayo" y al igual que la edición del año pasado otro "guaraní" estará en el camino del Expreso. Otro viaje rumbo a Asunción y la última vez que visitó Paraguay fue triunfo del elenco dirigido por aquel entonces por Lucas Bernardi y el año que viene debutará en el Malvinas Argentinas contra el equipo dirigido por Daniel Garnero.

Mientras otro que también estará será los Celeste de Perú y es el segundo partido designado para Godoy Cruz y volverá al país inca después de ocho años sin hacerlo. La última vez fue en la eliminación de la Sudamericana del 2011 y quedó afuera por penales ante Universitario de aquel país, el elenco "peruano" es una de las potencias de Lima y hace de local en el Monumental.

Por otro lado, Los Faros también completan el grupo y será un viaje corto porque la escuadra es de Concepción de Chile. En el equipo "trasandino" está Alejandro Camargo, quien es su capitán y tiene un breve paso por el Tomba en las inferiores, volverá al país vecino luego de siete años y la última visita fue goleada en contra frente a Universidad de Chile en la Libertadores 2012.

Todo listo para empezar a Coparse y en los próximos días quedará confirmado fechas y horarios a jugarse todos los encuentros de la tercera fase de una nueva Libertadores. Y ahora los simpatizantes ya conocieron a sus rivales y al ritmo de Mendoza, nos vamos de Copas otra vez... no hay quien les quite esta gran ilusión.