El ''Monito'' Silva, con destino Lomas de Zamora

Continúa el Mercado de Pases para Godoy Cruz: el jugador Facundo Silva dejará de formar parte del Tomba para migrar al equipo de la Primera B Nacional 

El ''Monito'' Silva, con destino Lomas de Zamora
Facundo Silva vistiendo la camiseta del ''Grande del Sur'' 
constanzabravidg-gmail_com
Por

El mediocampista ofensivo se suma al ‘’Mil Rayitas’’ luego de su paso por Colón de Santa Fe (que lo incorporó en la Temporada 2017 a cargo del entrenador Eduardo Domínguez), en el cual sufrió una inesperada lesión de esguince de rodilla izquierda y fractura de peroné que lo mantuvo lejos del campo de juego.

En su momento, el jugador manifestó en una entrevista de Ovación 90 su malestar con el Club santafecino. ‘’Se me terminó el préstamo en Colón, terminé lesionado. La gente de Colón se portó bastante mal conmigo", relató.

El sabalero decidió no tenerlo en cuenta y así el ‘’Monito’’ decidió retomar su camino al ‘’Bodeguero’’. Tras no haber sido considerado en el plantel profesional por Diego Dabove, permaneció futbolisticamente inactivo y sin la oportunidad de disputar partidos en un tiempo considerable. Así es que el Club de Lomas de Zamora decidió iniciar las negociaciones con Godoy Cruz para gestionar la nueva incorporación ofensiva del volante, que deberá asumir la responsabilidad de disputar el Torneo de la Primera B Nacional.

Los Andes apenas suma sólo siete puntos en la tabla de posiciones, con sólo 12 fechas por jugar y en lo que respecta a la tabla de promedios, (que se divide en equipos directamente afiliados e indirectamente afiliados), se encuentra penúltimo en la zona del descenso del primer grupo mencionado.