Godoy Cruz se empezó a mover en el presente mercado de fichajes y de cara a este año ya cuenta con un refuerzo: Nahuel Arena, el defensor llega proveniente de Vélez y ya está a disposición del "Negro" Gómez que lo pidió porque lo conoce de su paso por el Fortín. Por otro lado, el Tomba vuelve a tener en el radar a Mathías "Bocha" Cardacio, quien puede jugar en cualquier puesto de la mitad de cancha y el volante "uruguayo" es un viejo sueño de todo el conjunto Bodeguero para quedarse con sus servicios. 

En la última estuvo en "La Viola" de Uruguay y disputó 56 partidos con dos goles en su cuenta personal con un buen rendimiento en el torneo "charrúa". Hoy su futuro es incierto debido a que Nacional lo contrató y sin embargo, Eduardo Domínguez, entrenador del Bolso no lo tendría en su consideración para esta temporada y ya le comunicó que se busque nuevos horizontes.

Por otro lado, al "Bocha" lo seduce jugar la Copa Libertadores en este 2019 y en los próximos días tiene que decir su situación, si se queda a pelear un puesto en el equipo de Domínguez o se sube al Expreso de Gómez. Cardacio tiene pasado en el fútbol doméstico y en 2010 estuvo en Banfield con 17 encuentros sin conquistas en su estadía en el Taladro. 

Por último, Godoy Cruz no tendría inconveniente para su llegada debido a que el cupo de extranjero se está liberado y debido a las partidas de Osmar Leguizamón- quedó libre- y Gabriel Ávalos está a un paso de ser incorporación de Patronato. En los próximos días pueden haber novedades al respecto si el elenco Tombino cierra su segunda contratación o si aparece algún tapado. 

VAVEL Logo
Sobre el autor