Luego del encuentro, el entrenador del "Gasolero", Cristian Aldirico se acercó a charlar muy amablemente con la prensa.

- ¿Que cosas crees que cambiaron con respecto a la primera parte de la B Nacional?

- No hemos sufrido, hemos mejorado la cantidad de goles en contra del proceso anterior. Más allá de que no hay comparaciones, son distintas maneras. Además cubrimos sectores, no marcamos hombre a hombre y a partir de eso tenemos jugadores frescos a la hora del manejo de la pelota.

- Los juveniles están teniendo cada vez más minutos, ¿como los ves?

- Tenemos un plantel en donde profesionales tenemos pocos, entonces nosotros necesitamos si o si a los chicos. Viene un proceso en donde ya las amarillas se empiezan a acumular, donde va haber lesiones y alguna que otra expulsión, tenemos que tener pronto a los chicos y la única forma es prepararlos. Nosotros entrenamos como si fuerámos a estar 10 años en el club, pensando en los chicos y después disputamos los partidos, pensando que el que viene, puede ser el último, porque el técnico tiene que hacerlo así. La realidad es que además de puntos, queremos dejarle algo al club en cuanto al trabajo de juveniles y estamos trabajando en eso. 

- ¿Cómo se vienen los próximos partidos amistosos?

- El miércoles jugamos un amistoso contra Banfield y estamos buscando un rival para el viernes, que se nos hace difícil, porque la mayoría empiezan a jugar en sus categorías y los equipos que ya enfrentamos en el Nacional B, tenemos miedo por alguna pierna de más, alguna lesión, entonces vamos a intentar conseguir un equipo, sino haremos fútbol con juveniles. 

- ¿Buscas algún refuerzo más? 

- A partir del presupuesto, sin endeudar al club, sin quitar la prolijidad que tiene, vamos a intentar traer un delantero más, y a partir de eso, si es un jugador que esté por encima de las expectativas que genere a los jugadores de las inferiores, lo traemos, sino nos quedamos como estamos. 

- ¿Luis Silba está descartado? 

- Hay una cuestión económica que lo hace lejano

- ¿Esperas algún refuerzo más, antes que cierre el mercado de pases?

- No, no lo espero, lo busco. A partir de las posibilidades, vemos si nos conviene. Sinceramente, parece que con la lesión de Franco Sosa, nos falta un jugador ahí, por eso hoy Leandro González probó de centro delantero, aunque no sean sus características, lo hizo bien, pero la realidad es que si podemos traer un jugador más, lo vamos hacer más competitivo.