Dos días nada más faltan para que el cuerpo técnico de Godoy Cruz haga su debut oficial en el club, y no solo eso, también tendrá su debut profesional en primera división. Será ante Lanús en condición de local, este viernes a las 19:00 horas. El “Negro” y su equipo de trabajo ya llevan tres semanas exactas en tierras mendocinas, a cargo de un plantel que no ha sufrido ninguna baja sensible en este mercado de pases, respecto al once que terminó en cancha el año anterior.

El flamante técnico Tombino, tendrá la oportunidad de plasmar en “ligas mayores” todo su conocimiento y capacidad. Sin dudas que el ex DT de la reserva de Vélez es una nueva apuesta de la dirigencia bodeguera, de esas que tan bien le han salido en la última década; Asad, Almirón, Heinze, Méndez y Dabove son algunos de los nombres más importantes que dejaron muchas cosas positivas en tierras mendocinas.

Gómez estuvo en conferencia de prensa y comentó sus sensaciones de cara al anhelado debut: “Sin dudas será un partido muy especial para mí, estar acá es un sueño”, “A medida que se acerque el horario del partido seguro crecerá la ansiedad”. Marcelo hizo referencia a la importancia de no “acelerar procesos” y “finalizar la semana tratando de cumplir todo lo que tenemos planificado”.

El plantel entrenó hoy por la mañana en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito buscando perfeccionar los últimos detalles antes del partido. Mañana hará trabajos livianos en el turno matutino y posteriormente se concentrará a la espera del choque frente al Granate.