Boca Juniors reinició la competición por el certamen local, la Superliga Argentina, y aún necesita reforzar un sector muy importante y el cual ha tenido un punto de inflexión importante y es la defensa. Por eso el elenco de la ribera ha obtenido, en un mercado aún activo, dos hombre de alto nivel defensivo y ellos son Lisandro López y Kevin MacAllister.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, tendrá a uno de los centrales que pretendía para el plantel, debido a que este lunes se terminó de cerrar la contratación de Lisandro López. El defensor, que se encontraba en el Genoa de Italia a préstamo aunque su pase le pertenece al Benfica de Portugal, el miércoles llegaría al país para firmar su vínculo.

La segunda incorporación, y tal vez más destacada, es el arribo de uno de los hermanos Mac Allister; quienes en un principio el conjunto azul y oro quería a los dos jugadores. Luego se habló mucho de la llegada de Alexis, pero finamente es Kevin Mac Allister que en este mercado de pases arribará a Boca.

El defensor se hizo hoy la revisión médica y no habrá inconvenientes en las próximas horas para que pueda sentar con la pluma, su firma en su contrato para convertirse de manera oficial en jugador del Xeneize.

"Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca, es el club en el que todo jugador quiere estar", declaró Mac Allister en diálogo con Radio Rivadavia. "No sé si estaba más nervioso mi papá (Carlos) o yo con el llamado de Boca. Si sale bien la revisión médica, quisiera estar lo antes posible a disposición", concluyó  el defensor.