Desde las 09:00 horas, Godoy Cruz se enfrentó a la "Academia" por el Torneo de Reserva. El encuentro resultó en un empate, pero en números, mereció ganarlo el ''Tomba''.

No tardaron en transcurrir los primeros 7 minutos de la primera parte del encuentro que el jugador local Bruno Dordoni se llevaría la primer amonestación de la competencia. El juego se concentró principalmente en la mitad del campo, pero sería Racing Club quien llegaría primero al arco contrario: a los 14' Evelio Cardozo (que viene de lucirse en Reserva de la Copa Ipiranga) avanzó desde los tres cuartos de cancha y realizó un remate cruzado que terminó desplegándose cerca del segundo palo. Al final del complemento, Godoy Cruz tendría su oportunidad con Fernando Núñez en un mano a mano, pero el balón terminó chocando fuertemente contra uno de los palos de la portería.

La segunda mitad prometería más ocasiones de gol ante los seguidores de este espectáculo deportivo que hasta el momento, había ofrecido pocas situaciones agresivas para ambos arqueros. Nuevamente el equipo que lucía la camiseta Albiceleste sufriría la amonestación de un jugador, esta vez sería Cuello quien vería la tarjeta amarilla a los pasados 5 minutos. Unos segundos más tarde, el DT del conjunto ''Tombino'' decidió realizar el primer cambio del partido: ingresó Agustín Manzur por Tomás Lucero. El gol del ''Expreso'' no tardaría en llegar luego de la renovación de jugadores: El ''Turquito'' Manzur logró anticipar la defensa del rival y definió con un pelotazo frontal, marcando el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, 10 minutos después Franco González sería expulsado por el árbitro dejando a Godoy Cruz con un jugador menos, lo que llevó al equipo oponente a generar más situaciones agresivas para el área que defendía Juan Cruz Bolado. Dado este inconveniente imprevisto para el ''Tomba'', el entrenador decidió reforzar el mediocampo y la defensa, realizando los últimos dos cambios que le quedaban: ingresó Freites por Lencinas, y Agustín Álvarez por Núñez.

Finalmente, a los 42' de la segunda parte, el profesional encargado de controlar las actuaciones de ambos equipos decidió cobrar un penal a favor de la ''Acadé'', que terminó estableciendo la igualdad un tanto reprochable del encuentro que finalizó a los pocos minutos.


Síntesis

Racing Club: Escobar, Arregui, Sánchez de León, Dordoni, Araujo, Domínguez, Núñez, Cuello, Cardozo, Casierra y Rojas.

Godoy Cruz: Bolado, Pereyra, Suraci, Rodriguez, Rouzies, Lucero, Gonzalez, Smith, García, Núñez y Lencinas.

Amonestados: Dordoni (RC) 7' PT, Cuello (RC) 5' PT, Pereyra (GC) 41' ST.

Expulsados: Franco Gonzalez (GC) 20' ST.