Este sábado desde las 17 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz se estará viendo cara a cara ante Vélez Sarsfield por la fecha 20 de la Superliga. El partido será trasmitido a través de Fox Sports Premium.

El ciclo del DT Marcelo Gómez viene con una mala racha, de 5 partidos jugados perdió 4, ganó solo 1 y jamás repitió esquema ni nombres. La última derrota fue ante uno de los punteros, Racing Club que lo superó por 3 a 0.

Por otra parte, Vélez llega a este partido con un empate ante Colón (1-1) donde se mostró superior a su rival pero un cambio táctico de Heinze le jugó en contra, cambió a un delantero por un defensor, Fabián Cubero, quien cometió un penal y el Sabalero no desperdició su chance y lo empató.

El Historial

Se enfrentaron 19 veces con 9 triunfos para Vélez, 6 para el Bodeguero y 4 empates.

El primer encuentro entre ambos se dio en el Torneo Apertura 2006 fecha 16, Velez recibió a Godoy Cruz y lo superó por 2 a 0. La última vez que se cruzaron el Tomba ganó 1-0 de local con gol de Victorio Ramis.

El Bodeguero recibió al Fortín en 9 ocasiones y en unos de esos encuentros goleó por 3 a 0 en la fecha 25 del torneo 2016/2017 con un doblete de Juan Garro y del “Morro García”

A pesar de que Vélez supere en victorias a Godoy Cruz los últimos dos enfrentamientos el Tomba consiguió ganar. ¿Podrá el Tomba romper con su mala racha con el Fortín?