Este es un partido difícil para el Tatengue pensando en lo que será los cupos para la Copa Sudamericana 2020 ya que el equipo se encuentra décimo a un punto de Aldosivi, sabiendo además que Banfield, Lanús y Godoy Cruz se están acercando cada vez más a la pelea por los mismos cupos.

Los de Santa Fe llegan a este partido luego de ganar la anterior fecha por 3-0 ante Atlético Tucumán y va a ir a buscar los tres puntos que le den tranquilidad en los puestos de clasificación más pensando en que el miércoles 20 de marzo debuta de local en la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador, pero no quiere dejar de lado este torneo. Leonardo Madelón recupera para el partido del sábado a Damián Martínez, quien había llegado a la quinta amarilla.

La actualidad del Globo es distinto ya que por la Superliga no gana desde hace cuatro fechas cuando ganó contra Rosario Central por 2-1 en la fecha 16, además, tendrá que enfrentarse a Cruzeiro de Brasil el jueves 7 de marzo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Posible once del Tatengue para enfrentar al Globo: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Posibles once de Huracán para enfrentar a Unión: Anthony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba.