Después de la derrota de Defensa y Justicia frente a Boca por 1 a 0, el técnico Sebastián Beccacece en conferencia de prensa señaló: “Buscamos hasta el final. No conseguimos la victoria a pesar de merecerlo”. A su vez, reconoció: “Boca gana; pero Defensa enamora. Tenemos argumentos para seguir soñando. A pesar de no haber ganado hoy el enamoramiento es aun mayor”.

Luego, admitió: “Los fallos arbitrales son parte del juego. No podemos quejarnos de eso. Pero en toda la liga nos han dado un solo penal”. Asimismo, agregó: “A mi entender lo de Domingo Blanco fue un penal muy claro”. Además deslizó: “El gol fue un impacto duro después de un primer tiempo tan sólido”.

Más tarde, el entrenador del cuadro de Florencio Varela destacó: “La mayor impotencia te da en que el resultado no se condice con el desarrollo”. También valoró: “Mientras tengamos este funcionamiento tenemos que estar tranquilos. Mientras siga este funcionamiento hay que estar calmo”.

Por último, Beccacece comentó: “Este grupo es muy noble, eso es para reconocerlo, tanto en la victoria como en la derrota”. Por otro lado, el delantero Fernando Márquez en una entrevista para el programa de radio Gol de Vestuario puntualizó: "Más allá de la derrota, el partido ante Boca nos dejó la sensación de haber hecho un buen partido".

Unos minutos después rescató: "Me hubiese gustado poder estar en la tribuna disfrutando del partido que hicimos ante Boca. Coincido con la declaración de Beccacece ("Defensa enamora")". Por su parte analizó: "En el juego, demostramos que fuimos superiores a Boca. Debemos seguir de la misma forma".

Luego, el ex atacante de Belgrano criticó: "Vi penal, pero entiendo que los árbitros también se pueden equivocar. Que lo hayan parado por una fecha habla bien. Ellos también tienen que pagar cuando se equivocan". Además manifestó: "Una vez que logremos la clasificación a la Libertadores, veremos si nos da para pelearle el campeonato a Racing". Por último, Márquez concluyó: "Ante Boca jugamos el mejor partido del semestre".