Si bien no jugó los 90 minutos, Agustín Toledo tuvo un gran partido cuando le tocó entrar, pese a esto el gol de la derrota llegó igual y Temperley se fue con las manos vacías.

Una vez finalizado el clásico ante Los Andes y ya pudiendo pensar más en frio, el volante central del "Gasolero", dio su análisis de esta derrota: "Tengo mucha bronca por el resultado, veníamos preparando el partido durante toda la semana para sacarlo adelante y no se pudo dar".

Con respecto a lo planteado en la semana para este partido por el entrenador Ariel Guevara: "Planteamos otro partido y ellos nos llevaron a un juego que nosotros no estamos acostumbrados a hacer, eso nos terminó saliendo mal", opinó.

El "Cele" pecó de muchos errores y Toledo reflejó esto con sus palabras: "Perdimos por falta de eficacia, cuando llegábamos al área rival no eramos contundentes, nos costó caro eso".

Cuando Temperley parecía tener dominado el partido en el segundo tiempo, porque estaba cerca de anotar, llegó el gol de la victoria de Los Andes: "No fue justa la derrota, si vos ves el segundo tiempo fueron todas nuestras, pero de pelota parada marcamos mal, y aunque fue mérito de ellos porque fue una jugada preparada, Los Andes no hizo más que eso para ganar el partido"m cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor