No es noticia que Pablo Magnín, siga dejando vida y alma en cada partido que juega con la camiseta de Temperley. En el partido frente a "La Crema", no dejó de lado ese perfil suyo. Es de los jugadores más claros dentro del terreno de juego, baja a crear, gira, encara, toca, remata y tiene gol.

Su llegada fue muy cuestionada, ya que no tenía mucha continuidad ni chances en San Martín de San Juan. Pero la realidad es que, desde que le tocó entrar en Temperley, siempre dejó hasta la úlitma gota de sudor en la camiseta. Pablo, ya lleva seis goles en ocho partidos disputados, números espectaculares. 

Luego del partido ganado, y de los tres puntos obtenidos, el delantero salió a declarar frente a los periodistas, con su gran humildad característica. 

- En cada partido das una voluntad espectacular. Estás creciendo día a día... ¿Te sentís mejor jugando en esa posición?

- Todo el equipo se sacrifica, hoy hicimos todos un buen partido. Me sentí bien, estábamos esperanzados de que lo íbamos a ganar, sabía que teníamos con qué. Ellos no nos inquietaban tanto, pero por ahí se termina sufriendo un poco, pero se siente un buen sabor cuando termina el partido. 

- La gente desde la tribuna, cantó de cara al partido vs. Los Andes, ¿cómo se transmite eso? ¿cómo lo vivís?

- Se siente, pero lo tomo como todos los partidos. La seriedad que se merece este partido puede llegar a afectar a la gente, te transmiten un plus, hoy se sintió bastante. Lo único que podemos hacer nosotros es, no hablando, solamente demostrando adentro de la cancha, tratando de hacer bien las cosas. 

- ¿Encontraste tu lugar en Temperley?

- Me siento cómodo. Fernando Brandán y Matías Sánchez me han hablado bien del club y creo que por ellos pude venir. Es un club donde me siento bien, yo nací en un pueblo y esto es como una familia gigante. Hoy me daba cuenta de que en los otros clubes donde yo estuve, el fútbol era lo más importante, lo que resaltaba. Creo que acá, somos todos uno más, y eso hace que uno sienta un sentido de pertenencia bastante importante cuando llega al club. 
Me recibieron demasiado bien, siento que no merezco tanto, por eso soy muy agradecido.

VAVEL Logo
Sobre el autor