Félix “Tiki” Banega hizo su debut en primera división en el año 2016 con la camiseta de Rosario Central, el entrenador que lo hizo debutar fue Eduardo Germán Coudet, el estreno en primera del volante nacido en la ciudad de Rosario fue por la fecha 15 del Campeonato Argentino del año 2016, más precisamente en el empate de Rosario Central contra Quilmes.

Este encuentro terminó 1-1 con goles de Federico Andrada para el equipo de Buenos Aires, mientras que el gol del elenco Auriazul lo marcó Mauro Cetto cuando faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro en el Gigante de Arroyito. Banega disputó dos partidos con la camiseta Canalla. También el volante creativo supo vestir la camiseta de San Martín de San Juan pero no le fue muy bien al volante rosarino, ya que disputó dos partidos en el equipo cuyano.

Félix Banega es nuevo jugador de Deportes Colina (club que fue fundadao en el año 2014) de Chile. A Banega se le vencía su contrato con Rosario Central en el mes de junio. En el día de ayer "Tiki" firmó su contrato con el club chileno de la Segunda División por dos años y ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

Otro dolor de cabeza para Cocca

El día lunes, Allione Agustín será intervenido quirúrgicamente, mediante una artroscopia de rodilla para lavado articular, secundario a una sinovitis crónica de rodilla derecha. Requerirá de 4 a 6 semanas de recuperación. La continuidad del ex volante de Vélez en Rosario Central es una incógnita. 

VAVEL Logo
Sobre el autor