A un poquito más de una semana del descenso, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña rompió el silencio y brindó una entrevista al departamento de prensa del club. Con un termo y mate en su mano, el mandamás del  Matador declaró: “Nos fuimos a la B por tres años, no por un partido. Hay que hacer una autocrítica muy profunda” y agregó: “Tomé decisiones en apuros, escuchando a quien no tenía que escuchar. Hubo un montón de cosas que se hicieron mal”.

A su vez, Melaraña manifestó que: “En los últimos 16 años del club, todos los planteles, los técnicos, jugadores, los buenos y los malos; los que marcaron un hito, los elegí yo y 3 más”. Y en cuanto a la era Ledesma afirmó: “No me dejó un sabor amargo. Pidió a Moiraghi, a Lucas Rodríguez y hoy terminaron jugando la mayoría de ese plantel”.

Sobre tema inferiores, “Kelo” sostuvo: “Zarza todavía no se vendió. Seguramente piensan que queremos llevarnos la última que queda y eso ya lo vivimos. A Spinelli lo subió a primera la comisión directiva y el padre nos apuró diciendo que tenía ofertas de otros clubes antes de irse a San Martín de San Juan por pedido de Gorosito”.

Por otra parte, sí reconoció que se equivocó en los 28 jugadores de Ricardo Caruso Lombardi y en la contratación de Mariano Echeverría antes de la llegada de Néstor “Pipo” Gorosito. También hizo referencia a los históricos: “Mientras yo esté en el club, al Chino (Luna) y a Galmarini los quiero acá. Son pibes que sienten como nadie la camiseta de Tigre. Yo quiero que ellos estén el día que se vuelva a Primera” y añadió: “Hoy Blengio, Islas, Alegre trabajan en el club y no voy a parar hasta que Diego (Castaño) también trabaje, me gustaría que maneje la primera filial del interior y busque jugadores”.

Finalmente, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, cuestionado por las pocas actividades para socios e hinchas detalló: “Heredamos un club con muchas pérdidas. Se perdió la sede. Nos querían cortar el agua y teníamos un bar adentro del club, que no era del club. Mi primera decisión como presidente fue tirarlo abajo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor