Por la quinta fecha de la Copa Libertadores, Boca Juniors igualó 2-2 en condición de visitante ante Deportes Tolima. A pesar de haber conseguido un empate, el Xeneize tiene un pie en octavos ya que solo podría quedar eliminado si en la última fecha recibe una goleada y se dan otros resultados ajenos.

Una vez finalizado el encuentro en Ibagué, algunos jugadores hicieron su análisis sobre lo sucedido frente al equipo de Alberto Gamero. Uno de ellos fue Mauro Zárate, quien anotó el primer gol del conjunto azul y oro.

El ex Lazio y West Ham no se mostró conforme por el punto obtenido en tierras colombianas y manifestó: "Es importante el punto, Tolima no sumó de a tres pero somos Boca, y tenemos que ganar en todos lados. No nos vamos contentos. El primer tiempo fue todo nuestro, dos errores nos costaron dos goles, jugamos y llegamos al empate. En el segundo tiempo nos cansamos bastante, ellos tuvieron más situaciones y nos llevamos un empate".

Sebastián Villa fue otro de los jugadores del Xeneize que brindó su testimonio tras la igualdad ante Tolima. Justamente, el colombiano se enfrentó a su ex club y confesó: "Contento de venir a Ibagué, la gente me quiere bastante por el legado que dejé, y aprovechar los momentos lindos que te da el fútbol. Estoy disfrutando este momento”.

En cuanto a su punto de vista sobre el partido, declaró: "Un partido muy difícil, Tolima tiene grandes jugadores, es una cancha difícil también, mucha humedad. Nos vamos con un punto a Buenos Aires. De local debemos resolver el partido en La Bombonera y buscar la clasificación".