Pablo Sebastián Álvarez tuvo dos periodos en el Club Atlético Rosario Central, el primero fue en la temporada 2008/2009 en donde disputó doce partidos y no convirtió goles, fue dirigido por Miguel Ángel Russo, en esta misma temporada el Canalla tuvo que jugar la Promoción contra Belgrano de Córdoba, que termina ganando el equipo auriazul gracias al golazo que convirtió Jesús David Méndez en el estadio de Belgrano.

Y el segundo periodo del futbolista que supo salir de las inferiores de Boca Juniors, fue en la temporada 2015/2016, en donde el equipo de Eduardo Coudet supo disputar la Copa Libertadores de América, varios torneos argentinos y fueron subcampeones de la Copa Argentina 2015.

En el día de hoy, Pablo Álvarez habló con el programa “De Primera” en la Eco Radio Rosario 92.3, el futbolista con pasado en Racing Club de Avellaneda tocó varios temas en la tira deportiva que se emite en esta radio los lunes y los viernes. El defensor palpitó lo que será el partido que van a estar jugando este jueves Boca Juniors y Rosario Central por la Supercopa Argentina en la provincia de Mendoza: "Ojalá que Central consiga el título este jueves por que es una gran institución y es un club hermoso. En las finales lo más importante es el temperamento; siempre sigo a Central, soy un hincha más”.

Al final de la entrevista con el programa de la ciudad de Rosario, Álvarez se refirió al presente que está teniendo hoy en día en Huracán y una posible vuelta al club de Arroyito: “En Huracán no conseguimos los objetivos que nos propusimos cuando arranco el año. Me gustaría volver a Central pero se tienen que dar muchos factores".