En una noche donde la lluvia determinó las condiciones del encuentro, los dirigidos por Gustavo Alfaro vencieron por 3-1 a Godoy Cruz en la Bombonera y lograron la clasificación a cuartos de final de la Copa Superliga.

El director técnico del ''Tomba'', a sabiendas que en unos días jugará la Copa Libertadores, decidió parar un equipo alternativo cuyo promedio de edad alcanzaba los 23 años. La novedad en esta ocasión fue el debut de Franco González: el juvenil firmó contrato profesional en enero de este año y hasta el entonces, se había desempeñado como jugador en la reserva del ''Expreso''. Lucas Bernardi, ante la falta de Hernán Bernardello, Juan Andrada y Fabián Henríquez, decidió que su nombre formara parte del equipo del titular.

Desde el arranque, González cumplió desempeñándose como volante central unos metros más atrasado que su compañero de dupla Agustín Manzur, con quien pisando los primeros 3 minutos, dieron aviso de la primer llegada al área del encuentro.

Posteriormente, la lluvia comenzó a generar dramatismo y complicaciones en el campo de juego. Minutos más tarde, Wanchope Ábila puso el marcador a favor del ''Xeneize'' luego de una jugada que se generó a partir de una falta no cobrada que recibió Ezequiel Bullaude.

Sin embargo, los jóvenes centrales no dieron marcha atrás y a pesar de su corta edad siguieron presionando a los experimentados de Boca Juniors durante todo el complemento que se vio postergado por las condiciones del tiempo. El número 36 fue una pieza fundamental a finales del primer tiempo, que sin titubear filtró un clave pase largo hacia Merentiel que recibió falta de Izquierdoz y no pudo culminar la jugada.

En la segunda parte, el equipo de Alfaro siguió siendo más preciso que Godoy Cruz, lo que lo llevó a sobreponerse por 2 tantos contra 0. Posteriormente, González siguió aportando al equipo y supo generar situaciones a su favor, para finalmente retirarse del campo de juego a los 33 minutos.

Tiempo después, el ''Tomba'' pudo descontar de la mano de Richard Prieto a los 80', pero Mauro Zárate diría que los goles no se habían acabado y pondría el punto final en 3-1.