Este miércoles, Rosario Central estará jugando el último partido del año futbolístico contra Libertad de Paraguay (ya clasificado a la siguiente instancia) por la Copa Libertadores de América 2019, este duelo será a las 19:15 horas en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Ángel Arteaga (venezolano).

Recordemos que Rosario Central ya no tiene chances de acceder a los octavos de final y tampoco de acceder a la Copa Sudamericana (todos los terceros de los grupos ingresan de manera directa a este torneo). Para este encuentro, Diego Cocca tiene en mente utilizar a Claudio Riaño como único y no Germán Herrera que estaría jugando su último partido con la camiseta de Rosario Central.

El probable once Canalla para jugar este miércoles seria con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza, Leonardo, Maxi Lovera y Claudio Riaño.

En horas del mediodía, Germán Herrera habló en conferencia de prensa en la previa al encuentro por Copa Libertadores y esto decía el delantero que estará jugando su último partido con la camiseta Canalla: "Fue una derrota dura porque esperábamos otra cosa. La verdad es que estoy muy triste con esta situación porque siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó fuerte. Soy un agradecido al club, a la institución y a la gente. Si me toca jugar voy a jugar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución".

En esta rueda de prensa, el delantero con pasado en San Lorenzo de Almagro y otros clubes comentó que el mejor gol de su carrera fue el que le convirtió a Newell´s por la Copa Argentina 2018, esto decía el atacante que hoy en día utiliza el dorsal 17: "El gol de taco a NOB en la eliminación fue algo asombroso, algo muy lindo. A futuro no tengo nada pensado, lo primordial es estar cerca de mi familia este año. El año que viene analizaré que hago".