Se viene la final de la Copa de la Superliga ante Boca y Diego Morales, quien no estuvo en el triangular 2008, pero que sí estuvo en aquella salvación histórica y casi campeonato del 2012 (perdido en manos de Arsenal de Sarandí en la última fecha) buscará quedar en la historia del club de zona norte.

El volante del Matador, “Cachete” Morales habló en Estudio Fútbol sobre la final que Tigre disputará este sábado en Córdoba ante Boca Juniors: “Sabemos que en 90 minutos nos vamos a estar jugando la historia del club” y agregó: “Boca no está teniendo un buen funcionamiento y tenemos que aprovecharlo”.

A su vez, el 10 tigrense manifestó que: “Con la llegada de Pipo Gorosito tenemos más orden” y sostuvo: “Tigre tiene buenos jugadores y estamos en un gran momento. Si Pipo Gorosito dice que somos candidatos, seguramente lo seamos”. Si bien, todavía no se informó de ninguna oferta de otros clubes, el ex Liga de Quito y Colon de Santa Fe dijo sobre su continuidad: “Todavía no sé si voy a seguir en Tigre. Lo estoy negociando”.  Cabe destacar que 9 de los 11 titular del equipo de Gorosito anunciaron su continuidad, entre ellos Walter “Ardilla” Montillo.

Volviendo a la final ante el Xeneize en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el enganche del Club Atlético Tigre prometió: “Si le ganamos la final a Boca, me corto la colita del pelo. Ya está prometido” y terminó: “En Tigre creemos que le podemos ganar a cualquier equipo”, haciendo hincapié en los últimos partidos que tuvo al conjunto de Victoria como protagonista y hoy, uno de los flamantes candidatos a quedarse con el título.

Este domingo, Tigre buscará consagrase en Primera División después de pelear y subcampeonar en los años 2007, 2008 y 2012.