Tanto Estudiantes como Godoy Cruz publicaron en sus redes sociales que el mediocampista dejaba el Tomba para ser el primer refuerzo del "Pincha", que compraba el 50% del pase del futbolista. Solo restaba que se realizara los estudios médicos de rigor para firmar su contrato. Sin embargo, pocas horas después, se supo que Independiente de Avellaneda hizo una mejor oferta para llevarse al mendocino.

"El Rojo" iba a poner 1.500.000  de dólares por la mitad del pase, con un contrato por cinco temporadas. Cabe agregar que Godoy Cruz recientemente le mandó una carta documento buscando la inhibición de los de Avellaneda por falta de pago de transacciones anteriores. 

Horas más tarde, González aclaró la situación a través de un posteo en sus redes sociales y confirmó que es nuevo jugador de Estudiantes eliminando la posibilidad de ir a Independiente.

"En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a @edelpoficial", escribió "Angelito".

En cuanto al Tomba, el futbolista expresó: "Quiero agradecer a mi club; @clubgodoycruzoficial que fue mi segunda casa durante tanto años. A los hinchas por el cariño que me brindaron, a mis compañeros por los momentos vividos, a los entrenadores que me ayudaron a crecer, empleados, dirigentes, y a todos los que me acompañaron y me ayudaron siempre".