Los directivos de Gimnasia de La Plata decidieron aceptar la oferta que hizo hace un par de semanas Unión por el arquero suplente del Lobo.

Sebastián Moyano es el primer refuerzo Tatengue. El arquero, ex jugador de Gimnasia de La Plata, firmó su contrato por un año con la institución santafesina. El Tatengue lo adquiere al futbolista en condición de libre.

En su cuenta oficial de Twitter, el Tatengue anunció la firma del contrato de Moyano: “Sebastián Moyano se convirtió oficialmente en Tatengue. Tras superar la revisión médica, firmó su vínculo por un año y ya estuvo en Casasol junto a sus compañeros y cuerpo técnico. ¡Bienvenido, Sebastián!”.

La historia de Sebastián Moyano

Sebastián Emanuel Moyano hizo su debut en Primera División en el año 2013 con la camiseta de Godoy Cruz. El partido donde debutó el futbolista proveniente de Mendoza terminó 0 a 0, el rival en aquella oportunidad era Quilmes. En su etapa como jugador del Tomba disputó 36 partidos.

Ya en el 2017, el jugador decidió irse a jugar a Mar del Plata. En la ciudad costera vistió la camiseta de Aldosivi. El partido donde debutó el arquero terminó 1 a 0 en contra, el rival en aquella oportunidad era Vélez Sarsfield. En su etapa como jugador del Tiburón disputó 25 partidos. Salió campeón de la Primera B Nacional en el año 2018.

Ya en el 2018, el jugador decidió irse a jugar a La Plata. En la ciudad platense vistió la camiseta de Gimnasia. El partido donde debutó el arquero terminó 3 a 1 en contra, el rival en aquella oportunidad era River Plate. En su etapa como jugador del Lobo tan solo disputó tres partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor