El artillero uruguayo convirtió un doblete y es junto al refuerzo de Estudiantes el máximo anotador en la copa continental más importante de América (a nivel clubes) aumentando su peso en la historia de Godoy Cruz.

En un gran partido, Santiago García fue determinante en el encuentro ya que en el primer gol se elevó perfectamente en el área para fusilar a Weverton y en el siguiente hizo uso de su experiencia al alejarse de la jugada e ir directamente a buscar la segunda pelota al otro extremo de la jugada para anotar así su segundo gol.

En el penal que erra, también deja relucir su categoría ya que de una pelota perdida el logró bajarla en la puerta del área y, aprovechándose de la pésima marca del paraguayo Gómez, genera un penal que es completamente fruto de su habilidad.

Con este gran partido, el nueve oriental comparte la punta de los goleadores históricos de Godoy Cruz en Libertadores con González (quien fue fundamental en la fase previa de esta misma copa) y Rubén "Tito" Ramírez.

Ya no se puede discutir que el "Morro" ha entrado en la historia del conjunto mendocino y de todos sus hinchas que no hicieron más que alentarlo y agradecerle por su desempeño. Ya que no es fácil para un jugador marcar un gran número de goles en copas internacionales cuando pertenece a un club que no es un equipo habitual en estas competencias (a pesar de que esta institución de a poco va tomando un carácter mas internacional).

Santiago García ha superado en la tabla histórica de los mendocinos en Libertadores a grandes jugadores como Leandro Caruso y Facundo Castillón. Es innegable que este gran delantero ya es considerado "ídolo" para gran parte de los seguidores del club cuyano.