En las últimas horas se conoció la muerte el ex entrenador de Rosario Central, nos referimos a Héctor “Chulo” Rivoira, el ex entrenador de fútbol que dirigió al Canalla en el año 2011 en la Primera B Nacional. “Chulo” en el elenco Auriazul tuvo la oportunidad de dirigir a Luciano Figueroa, Kily González, Federico Carrizo, Javier Toledo, Omar Zarif, Mario Paglialunga, entre otros futbolistas.

En el día de ayer, Mario Paglialunga habló con el programa “Juego Abierto” en la AM 1330 y el ex futbolista de Rosario Central, Tigre, Catania de Italia, Zaragoza de España y otros clubes dialogó con el programa que se emite en la ciudad de Rosario de los lunes a viernes de 19 a 21 horas, ahí el ex volante Canalla tocó varios temas en la tira deportiva.

El futbolista que supo debutar en Rosario Central en el año 2006 habló en la tira deportiva como era Héctor Rivoira como director técnico y esto decía el futbolista: “La verdad que me sorprendió la noticia de la muerte de Rivoira, nosotros compartimos plantel, él fue técnico, cuando él llegó yo estaba lesionado de la rodilla, compartí poco del día a día, pero lo poco que compartí me pareció una persona muy buena”.

Al final de la entrevista en el programa, Paglialunga hizo mención a paso que tuvo en Europa, recordemos que el rosarino supo jugar en el Catania, Hércules, Real Zaragoza y en el Ponferradina: “Mi experiencia en Europa fue muy buena, los primeros 6 meses fueron de adaptación plena en una de las mejores ligas del mundo, es lo que siempre sueña uno, el fútbol europeo te abre la cabeza, te hace madurar, acostumbrarte a culturas nuevas. Más allá de lo futbolístico aprendí mucho, me fue bastante bien después volví al fútbol argentino me lesioné la rodilla y eso hizo que me alejara del fútbol. El año pasado me recibí de director técnico y ahora esperando que aparezca alguna posibilidad".