Mauro Cerutti, llegó como libre en junio de 2018, tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. El volante por derecha llegó bajo el mando de Gastón Esmerado y logró mantenerse con Cristian Aldirico. De cara al encuentro de mañana ante Estudiantes de Río Cuarto, Mauro se perfila para ser titular como volante interno por derecha.

- ¿Cómo se están preparando para el partido de mañana por la Fecha 1 de Primera Nacional?

- Hemos trabajado muy duro, durante mucho tiempo y hemos tenido bastantes días para trabajar la idea, y muchos errores que cometimos la temporada pasada.

- Estuviste en la temporada anterior y llegaron compañeros nuevos, ¿cómo ves al grupo?

- Se ha formado un gran grupo, no solo en cuanto a la calidad de jugadores, sino también en lo humano. Estamos muy comprometidos, el grupo se ha unido demasiado en estos meses y creo que es una de las ventajas de entrenar tanto tiempo en una pretemporada.

- ¿Cómo afecta jugar la primera fecha de visitante?

- Uno tenía la ilusión de arrancar de local, más que nada por un tema de ansiedad, de demostrar todo lo que hemos trabajado, pero bueno, si no es ahora será el próximo fin de semana. Lo importante es que el torneo ya arranca.

- En lo personal, ¿cómo te sentís para el debut de mañana?
 
- En lo personal me siento muy bien, trabajé mucho en los errores que cometí en el torneo pasado y en base a eso, me voy formando y puliendo detalles en cuanto a mi calidad como jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor