Godoy Cruz dejó en evidencia su mal momento en la noche de este martes al caer 0-1 por Copa Argentina ante River Plate en la cancha de Lanús.

El Tomba estuvo en partido pero nunca se mostró convencido ante el conjunto Millonario. Tuvo sus chances en la mitad del primer tiempo pero estas luego fueron disminuyendo tras el gol en contra del defensor Joaquín Varela a los 22 minutos y la expulsión de Tomás Cardona, a los 35' del complemento.

La falta de Santiago "Morro" García se hizo sentir en el ataque y los cambios poco entendibles del entrenador hicieron difícil la llegada al arco rival. 

Al respecto el DT del ExpresoJavier Patalano, habló con Radio Nihuil tras la derrota: "Me voy con una sensación amarga por la eliminación. Pero quiero resaltar la entrega de los jugadores, que jugaron de igual a igual con el campeón de América. El resultado no me conforma. Con la expulsión de Cardona, nos faltó audacia y un jugador para ir a buscar la igualdad".

El ​​​​​​Tomba pudo igualar el partido con los pies de Leandro Vella pero su remate se fue por arriba del arco defendido por Armani. A River le faltó contundencia en los últimos metros para hacer más abultado el resultado aunque fue superior en los 90 minutos.

Acerca de los rumores de que este sería su último encuentro al frente de Godoy Cruz, Patalano aclaró: "Lo mío es partido a partido y soy empleado del club. Estoy a disposición de los dirigentes. Por el momento nadie me avisó nada y estoy para lo que el club disponga. Yo no asumí por una temporada. Mañana me voy a presentar en el club y voy a seguir trabajando".

En lo que va del año 2019, el Expreso ya tuvo cuatro entrenadores, con promedio de un DT cada dos meses: Marcelo Gómez, Daniel Oldrá, Lucas Bernardi y Javier Patalano. Todo indica que Juan Pablo Vojvoda será el quinto.

VAVEL Logo
Sobre el autor