Mauro González, surgió en las inferiores de Boca Juniors y debutó en el fútbol de Eslovaquia tras una cesión por parte de Boca, luego estuvo cedido en Talleres de Córdoba, donde no pudo sumar minutos.

Tras su retorno a Boca, nuevamente saldría cedido a Chacarita donde disputó 9 partidos y al próximo año, jugaría en Almagro en el cual jugó 10 partidos. Para este mercado de invierno, el oriundo de Lanús, recaló en Temperley y de a poco se fue afirmando como titular para el ex DT, Cristian Aldirico.

- En lo personal, ¿Cómo te sentís?

- En lo personal me siento bien, encontrando el ritmo que necesitaba.

 - ¿Cómo lo ves al grupo?

- El grupo se encuentra bien con ánimos y ganas de revertir la racha negativa.

- Antes del partido, ¿Aldirico habló con ustedes sobre la posibilidad de que sea su último partido? ¿Les pidió algo antes de salir a la cancha?

- Cristian en todo momento nos trasmitió tranquilidad y confianza, y nos pidió que salgamos tranquilos y que hagamos nuestro trabajo, que el responsable era él.

- ¿Cómo tomaron la salida de Aldirico?

- La salida de Cristian la tomamos para mal, él junto a su cuerpo técnico son muy buenas personas y creo que se merecían cosas mejores y la verdad que los resultados no ayudaron.

- Luego del partido, ¿habló con ustedes?

- Cristian habló recién el lunes cuando vino a despedirse de nosotros.

- ¿Cómo fue tu relación con Aldirico? ¿Te marcó algún aspecto que pueda servir para tu carrera?

- Mi relación con Cristian siempre fue buena, creo que me ayudó mucho más en lo mental que en lo futbolístico, yo quizás en otros momentos era flojo de cabeza y él me dio mucha confianza para que hoy sea otro jugador.

- ¿Qué crees que le falta a Temperley en el actual torneo?

- Pienso que estos 2 últimos partidos jugamos contra rivales difíciles y no fueron más que nosotros, quizás efectividad porque las situaciones las creamos.

- ¿Cómo crees que se revierte esta situación y los malos resultados que se vienen dando?

- Se revierte trabajando como lo venimos haciendo, estamos con rachas negativas que todos los equipos lo tienen. El equipo no se merece estar así por la entrega que hace en la semana y en los partidos.

-El domingo enfrentarán a San Martín de San Juan que no viene de gran manera, ¿es el partido ideal para comenzar a revertir la situación?

- San Martin no viene bien y la verdad que es un lindo desafío para venirnos con los 3 puntos y renovar energías.

VAVEL Logo
Sobre el autor