Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe mañana lunes 21 de octubre, desde las 21.20, buscando recuperarse de la racha negativa que lo ubica en los últimos puestos de la tabla. Enfrente, estará el "Sabalero" que también necesita sumar puntos. Mirá el historial entre ambos clubes.

El partido que se jugará en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao  López, por la décima fecha de la Superliga Argentina, será la 20° vez que estos equipos se enfrentan en Primera División. Por un lado, el "Tomba" intentará salir del fondo de la tabla, ya que solo cosechó tres puntos en lo que va del torneo. Por el otro, Colón, que luego de llegar a la final de la Copa Sudamericana no está teniendo el mejor presente en el certamen local. Tiene solo 10 puntos y viene de perder el clásico ante Unión.

El Sabalero supera al Bodeguero por solo dos partidos en el historial de 19 encuentros. Colón ganó 9 veces, convirtiendo 24 goles, y Godoy Cruz, siete, marcando 25 goles. Los tres enfrentamientos restantes fueron empates.

El último partido que jugaron también se jugó en el "Cementerio de los elefantes". El local ganó 3 a 1 con una excelente actuación de Leonardo Heredia que marcó todos los goles sabaleros. El descuento mendocino sucedió luego de un centro que pegó en el codo del defensor Emanuel Olivera y se metió en su propia valla que defendía Leonardo Burián, exarquero del Tomba. 

Para encontrar un triunfo bodeguero en el Estadio Brigadier López, hay que remontarse al año 2013, en la sexta fecha del Torneo Inicial, con gol de Jonathan Ramis. Ese mismo año, pero en la fecha 12 del Torneo Final, el Tomba le propinó una goleada al Sabalero (3 a 0) con tantos de Mauro Óbolo, Gonzalo Castellani y Nicolás Sánchez.